Sobre mi

¡Hola!, encantado de conocerte. Me llamo David de la Iglesia

Me gusta el diseño sencillo, creativo y con concepto. Pensar y diseñar después.

Soy un director creativo que ha nacido y trabaja en la ciudad de Vigo, especializado en proyectos de creación de marca, dirección de arte, diseño gráfico, web y fotografía.

Durante más de quince años he trabajado en estudios de diseño o como freelance y he colaborado con diferentes agencias de publicidad y marketing. He realizado proyectos para instituciones gubernamentales y culturales, también para empresas de diferentes sectores como: el industrial, el comercio, la salud, la estética, el turismo, la hostelería, o el sector editorial entre otros.

Cuando la motivación por crear buenos diseños se suma a la plena confianza de los clientes, se producen los mejores resultados.

“Mi objetivo es aportar soluciones integrales que se adapten a las necesidades del cliente. Me baso en la observación y el análisis de lo que nos rodea, esto me permite desarrollar propuestas innovadoras, contemporáneas, y no por ello efímeras o carentes de contenido; el diseño es más que un simple valor estético.”

SERVICIOS

Aporto todo tipo de soluciones para aquellos procesos de creación, construcción y posicionamiento de marca. Mis servicios abarcan todo el espectro del branding: desde la consultoría para establecer los

objetivos estratégicos de marca para la compañía, hasta el diseño de aplicaciones o soportes y su articulación de forma coherente en los diferentes canales de comunicación.

Branding e Identidad

▪    Consultoría
▪    Desarrollo conceptual
▪    Estrategia de marca y arquitectura
▪    Identidad de marca y diseño
▪    Rediseño de marca
▪    Adaptación de marca
▪    Imagen-marca evento
▪    Naming

Diseño Gráfico

▪    Dirección de arte
▪    Soportes impresos
▪    Comunicación
▪    Diseño editorial
▪    Señalética y sistemas de iconos
▪    Gráfica expositiva
▪    Packaging y producto
▪    Diseño y desarrollo de webs

Fotografía

▪    Fotografía de espacios
▪    Fotografía de productos
▪    Fotografía gastronómica
▪    Fotografía industrial
▪    Fotografía de detalle
▪    Eventos
▪    Retoque fotográfico

Metodología

La fase inicial de un proyecto es fundamental para establecer una estrategia y aportar posteriormente propuestas visuales innovadoras. Entendemos que la forma de obtener los mejores resultados es dialogar con el cliente, entender en todo momento sus necesidades y avanzar con él en la misma dirección, aportando el conocimiento y las ideas necesarias para alcanzar el mayor éxito en cada acción. Investigamos, analizamos y diagnosticamos su proyecto, proponiendo la mejor y más adecuada estrategia para su producto o servicio.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!