Las bicicletas son para el verano, y las bodas también

Llega el calor, y con ello, se multiplican los eventos a los que acudir. Uno de ellos, y creo que el preferido por muchos/as, son las bodas, un sector que ha resistido como ninguno el frío invierno de la crisis.

Vamos a entrar en materia de diseño y vamos a hablar de la importancia del diseño gráfico en las bodas. Esto de cuidar el diseño en una boda es algo bastante reciente, y muchos diseñadores han empezado a tener proyectos en los cuales crean invitaciones, menús (o minutas), indicadores de mesas, una “imagen corporativa” completa (es lo que llamamos papelería de boda o stationary), una web, etc.

Es obvio que el sector de las bodas da trabajo a muchos profesionales (digamos que los diseñadores hemos sido de los últimos en llegar) e Internet ha expandido las fronteras del negocio de Cupido a límites insospechados décadas atrás. El auge de las páginas especializadas, permite ahora a los novios encontrar a golpe de click un enorme abanico de servicios profesionales especializados y de calidad.

Una de mis experiencias en este ámbito ha sido la creación de la imagen corporativa para el portal-web VaicheBoda. En VaicheBoda quieren darte las mejores recomendaciones para que las bodas en Galicia sean inolvidables. Trabajan para ofrecer un directorio actualizado y selecto de proveedores y servicios. En su web también se pueden encontrar artículos, consejos y tendencias para que preparar una boda se convierta en una experiencia divertida y creativa.

daviddelaiglesia__vaicheboda_1daviddelaiglesia__vaicheboda_2