Diseño Social

DISEÑO GRÁFICO SOCIAL

El diseño gráfico social se enfoca hacia el cambio social, apoyando causas con un fin solidario, humanitario y de justicia social.

El diseño gráfico consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales con objetivos determinados. Es una herramienta de comunicación que bien utilizada informa, persuade y guía a las personas. Si no lo cuentas, no lo has hecho.

No siempre esta ligado a fines comerciales, el diseño gráfico social se enfoca hacia el cambio social, apoyando causas con un fin solidario, humanitario y de justicia social: reivindicaciones en favor de los derechos humanos, pacifistas, ecologistas, promoción de valores universales, cooperación al desarrollo, defensa de la igualdad, de la justicia social…

COLABORACIÓN

¿Necesitas ayuda para comunicar un proyecto con un fin social, humanitario, medioambiental o cultural?

Para que haya un cambio, debemos empezar a parecernos a nuestras convicciones. Por eso he decidido utilizar mi experiencia para colaborar con aquellas causas realmente importantes por su componente social o medioambiental.

Mi colaboración está enfocada a :

Organizaciones No Lucrativas (ONL)
Organizaciones No Gubernamentales (ONG)
Organizaciones Sociales
Organizaciones Culturales
Organizaciones y proyectos medioambientales
Empresas de economía social y solidaria
Asociaciones o clubes deportivos no profesionales

¿QUÉ PUEDO HACER?

Logotipos e identidades corporativas
Línea gráfica y materiales para campañas
Fotografía para campañas o reportajes

COSTE CERO

Mi colaboración es a coste cero, no supondrá un gasto para la organización que confíe en mi trabajo. Estudiaré todas las propuestas e intentaré colaborar con todos los proyectos que mi tiempo disponible me permita. ¿Hablamos?, escríbeme un correo a: info@daviddelaiglesia.com

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!